A huevo, Chismesito. El diente volador
A huevo, Chismesito.
Hola !
Bienvenidos a este blog que fue creado con la intención de entretenerlos, hacerlos reír y además ayudarnos con cosas de la vida. No soy psicólogo ni nada por el estilo, pero todos los que estemos en este blog vamos a opinar y a tratar de ayudar. la finalidad principal es que nos demos cuenta que todos tienen problemas y que por mas ridículos y fuertes que parezcan siempre hay que reírnos de lo que nos pasa.
Aquí en este blog, tendremos los chismecitos de los famosos y de nuestros amigos y conocidos que de forma anónima o no se publicaran sus tragedias de vida o sus problemas que tengan. Yo se que se escribe chismecito, pero es parte del meme.
Así que sin mas que decir, espero que este sea un blog en donde ustedes puedan desahogarse se olviden un poco de sus problemas; pueden mandar sus historias anónimas o no a mi correo ahuevochismesito5@gmail.com Empezamos.
1.- El diente volador.
Cuando iba en la secundaria, tenia un "ligue" que era de esas chicas que nada mas me ilusionaba y me daba besos pero que no quería nada serio, y yo como todos los hombres, solamente la quería a ella y ya estaba soñando que me iba a casar y demás cosas. por otro lado, ella pues solo me quería para un rato, ya que me besaba pero no me hacia caso cuando le publicaba algo o le decía que anduviéramos, mas bien le gustaban como otros tres y no le importaba que todos supieran.
Pero bueno, realmente ese no es el punto. El punto de esta historia es básicamente el como se termino lo que yo creía que era un gran amor :(
Pues pasa que era el recreo y yo estaba jugando basquetbol en la cancha principal, con toda la escuela viéndonos porque habíamos organizado como un tipo torneo. Y pues ya iba ganando y estábamos en le descanso y yo estaba practicando con mis amigos para seguir ganando, pero pues en esos tiempos yo era un niño enano y todo flaco, en verdad muy flaco. Así que yo lance la pelota y brinque, pero al momento que brinque, la chica de la que les hablo, se me iba a subir de caballito, pero como era muy flaco, en vez de subirse en mi me aventó a mitad de la cancha y caí de boca, fue una caída que se escucho muy muy fuerte, y toda la escuela se quedo en silencio total, yo nada mas me levante de a rápido y sentí algo raro en la boca, así que volteo al piso y veo la mitad de mi diente en el piso, y no cualquier diente, mi diente de en medio, el que mas se veía y todavía faltaban 4 horas para salir.
Fue una vergüenza enorme, la chica solo me dijo perdón, me abrazo y se fue y yo me quede ahí, todos viéndome y no podía decir nada. Un chico me dijo que si le regalaba mi diente y no pude ni contesta porque solo al hablar se veía mi diente roto.
Yo aun con la vergüenza no le quería decir nada a nadie y mi mejor amiga me decía que le informara a la profa, pero a mi me daba mucha pena, hasta que ella fue y le dijo. La profesora solo me vio y me dijo a ver, yo le enseñe y solo se rio y dijo "no, pues si te desgraciaron" y se aguanto la risa :( me pidió el numero de mi mama, se lo di y fue por mi.
Después de ello, me tuvieron en mi casa acostado, y hacer todo el proceso de mi diente era tardado y en ese entonces salía en mas de $8,000 y eso que nos hicieron un gran descuento, pero mi familia no tenia la posibilidad en ese momento, así que mis papas decidieron decirle a la escuela, la escuela solo dijo que nos iba a apoyar con algo pero que tenia que pagar los papas de la chica que me gustaba.
Aun con toda la vergüenza que ya había pasado, toco la vergüenza de que los papas de la chica que me revisaran y vieran mi diente y todo enfrente de ella :( y aparte de eso se enojaron con nosotros porque les pedimos apoyo, ni siquiera le pedimos todo pero como $3,000.
Al final de cuentas nunca le dieron nada a mi familia , solamente se enojaron, tampoco la escuela nos quiso apoyar y pues yo no podía estar así, así que mi papá tuvo que conseguir el dinero y así es como perdí mi dignidad, un ligue y la mitad de mi diente :(
En fin, pues no fui a la escuela por como un mes y solo hacia todo en casa por lo cual estuvo muy mal ese año pero pues todo salió bien, y ya me acepto aun con un diente falso, y la que me gustaba ya tiene un bebé jajaja.
-Anonimo
Opinión.
Wow, esa suerte no la tiene ni Obama.
Jajajaja, pues mira, creo que lo importante de todo esto es que no paso a mayores, realmente es algo peligroso que podía ser aun peor, y se soluciono aun y con los problemas que se ocasionaron.
Y de la chica que te gustaba, en mi opinión que te tirara el diente fue lo mejor que pudo haber pasado porque nada mas te estaba ilusionando y pues eso no esta cool.
A veces hace falta que nos den un gran trancazo para que entendamos que no es lo mejor estar ahí.
Así que me alegro mucho que ya te aceptes tal y como eres, me da mucho gusto porque queriéndote tu te van a querer los demás y vas a saber lo que en realidad mereces.
Espero su opinión en los comentarios amigos.
Y si gustan mandar sus historias mándenme correo.
Comentarios
Publicar un comentario